En Transult nos dedicamos a la venta de seguros en la ciudad de Barcelona. La filosofía de nuestra empresa es muy simple de definir: innovación, profesionalidad y vocación de servicio. Proporcionamos a nuestros clientes servicios de máxima calidad y rigor técnico, aportando soluciones prácticas para minimizar sus riesgos, así como para resarcir los daños y perjuicios derivados del siniestro.
Nuestra política de servicios se basa en:
- Asesoramiento objetivo, veraz y profundo, adaptado a las necesidades de cada cliente.
- Racionalización de costes y coberturas: reducción de costes sin renunciar a la amplitud de coberturas y solvencia de las compañías aseguradoras.
- Defensa y representación de los intereses de los clientes.
- Aligeramiento de la elevada carga administrativa que soportan actualmente las empresas en lo que respecta al ámbito asegurador.
- Estudio in situ de manera periódica de la documentación de siniestros y de la gestión de los mismos. Estudio y detección de los focos de siniestralidad, así como de las medidas para evitarlos.
- Estrecha vinculación con presencia directa en las propias instalaciones del cliente.
- Control y revisión frecuente de los riesgos para mantener los sistemas de prevención actualizados y ajustados a las necesidades de los clientes.
- Establecimiento de sistemas y protocolos de actuación con el cliente.
Consúltenos, le atenderemos con rapidez y amabilidad.